Mostrar índice de Plan de acción tutorial

Usted se encuentra en:
> Plan de acción tutorial
Última actualización: 28 de septiembre de 2020

Plan de acción tutorial

Última actualización: 28 de septiembre de 2020
Usted se encuentra en:
> Plan de acción tutorial

Plan de acción tutorial y orientación al estudiante (PATOE)

La adaptación de las Universidades al Espacio Europeo de Educación Superior exige un nuevo modelo de trabajo y orientación del estudiante. La ULPGC ha establecido en su normativa la necesidad de que sus Centros y Facultades cuenten con un Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante.

El Centro Estructura de Teleformación ULPGC tiene un Sistema de Garantía de Calidad que establece, a este respecto, que desarrolla los distintos parámetros y procedimientos que se deben aplicar en cada una de sus actuaciones. Dentro de dicho Sistema de Garantía de Calidad se encuentra el Proceso Clave de Orientación al Estudiante (PCC03) se establece el sistema de elaboración y aprobación del Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE).

La finalidad del Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante del Centro Estructura de Teleformación es la de que los estudiantes del Centro Estructura de Teleformación logren el máximo beneficio de su aprendizaje y tengan la información suficiente en cada momento de su desarrollo académico, personal y de su futuro profesional en el transcurso de su actividad académica como estudiante del Centro Estructura de Teleformación.

 

Curso 2020/2021 (Es copia) [30 de julio de 2020]

Años anteriores