Mostrar índice de Grado en Seguridad y Control de Riesgos

Usted se encuentra en:
> Grado en Seguridad y Control de Riesgos
Última actualización: 06 de mayo de 2019

Grado en Seguridad y Control de Riesgos

Última actualización: 06 de mayo de 2019
Usted se encuentra en:
> Grado en Seguridad y Control de Riesgos

Información

Información sobre el plan de estudios y documentación

Prácticas externas

Prácticum

El módulo Practicum permite al estudiante aplicar los conocimientos previamente adquiridos al desarrollo de actividades profesionales concretas y desarrollar las habilidades necesarias para sus actuaciones en el campo laboral, una vez egresados. Este módulo se ha dotado de créditos suficientes para asegurar que los estudiantes obtengan la capacitación necesaria para el desarrollo de una actividad profesional competente.

El estudiante podrá desarrollar el módulo Practicum durante el séptimo o el octavo semestre de la titulación. Para que esto pueda ser posible, la oferta de asignaturas optativas se ha distribuido entre ambos semestres del cuarto curso de la titulación. El desarrollo del módulo Practicum se regulará mediante la normativa vigente en la ULPGC para las Prácticas externas.

Salidas profesionales del Grado

Las salidas profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos han sido constantemente una ocupación y preocupación de la ULPGC, de la Estructura de Teleformación, de la Coordinación del Grado y de la Asociación de Graduados en Seguridad y Control de Riesgos. Como titulación nueva, consideramos que existen muchos ámbitos profesionales en los que nuestros egresados pueden trabajar, ya conocidos, y también otros menos transitados hasta el momento pero que presentan un gran potencial en la actualidad. Igualmente la sociedad necesita conocer las competencias de los graduados, y los propios estudiantes graduados poner en común tanto las buenas experiencias como las dificultades que hayan podido tener en su inserción en el mercado laboral.

Charla: "Las salidas profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos", a la que todos los interesados podrán acceder a través de la Open ULPGC.