Inicio del proceso de encuestación del estudiantado con la calidad docente de su profesorado de Teleformación, en este segundo semestre del curso académico 2022/2023

El Vicerrectorado de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de la Dirección de Calidad y del Gabinete de Evaluación Institucional, abre la convocatoria para la evaluación de la actividad docente por parte del alumnado de las titulaciones oficiales que imparte el Centro Estructura de Teleformación.

Entre el 3 y el 28 de abril de 2023 las/os estudiantes de Grados y Másteres oficiales de la Estructura de Teleformación de la ULPGC podrán evaluar la docencia impartida en las asignaturas del segundo semestre del Curso 2022-2023.

Las/os estudiantes recibirán a partir del 3 de abril un correo electrónico en el que se les facilitará un código de acceso a un nuevo aplicativo (ubicado en MiULPGC/MiEvaluación/Encuesta valoración docente) en el podrán realizar las encuestas.

Pueden consultar toda la información sobre las encuestas de satisfacción docente en el siguiente tutorial y en el siguiente folleto informativo.

Cartel del folleto informativo del proceso de encuesta del estudiantado

(Noticia en la Web de la ULPGC)