Noticias para Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Última actualización: 07 de Noviembre de 2019

La Asociación Industrial de Canarias, ASINCA, en colaboración con Quirón Prevención, Novotec y con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, ha organizado la “Jornada Técnica ISO 45001,TRANSICIÓN A UNA NORMA 4.0” que se celebrará el día 25 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria (Salón de Actos de FEMEPA) y el día 26 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, de 9:00 a 12 horas.

Última actualización: 11 de Septiembre de 2019

Servicio de Prevención Ajeno ubicado en Gran Canaria necesita contratar Técnico en Prevención de Riesgos Laborales a jornada completa, preferiblemente con estudios de Ingeniería.

Los datos son:

Última actualización: 10 de Septiembre de 2019

Próxima Jornada Técnica a celebrar los días 16 de septiembre en Tenerife, en el Aula del Instituto Canario de Seguridad laboral (ICASEL), en la calle Ramón y Cajal nº 3. y el 17 de septiembre en Gran Canaria, en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples I, en la  calle Agustín Millares Carló, 22.

Cartel de la jornada

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA PLATAFORMAS PETROLÍFERAS

Propósito del puesto

Última actualización: 06 de Junio de 2019

Participación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el ORP Conference 2019 con la comunicación LO + RELEVANTE EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRL EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI Y EN ORGANIZACIONES4.0: PARADIGMAS, #NEUROPRL, ANOMIA, LA EXTINCIÓN DEL MODELO DE TRABAJADOR FÍSICO Y LAS OPORTUNIDADES, #PRLPOSITIVA.

Última actualización: 13 de Agosto de 2019

Les trasladamos información de jornada técnica sobre seguridad en construcción que va a llevarse a cabo próximamente en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Última actualización: 13 de Agosto de 2019

Les hago llegar oferta de trabajo en la factoría Nissan de Barcelona, en donde ya trabajan algunos de nuestros egresados del Máster. Es un programa especial para recién titulados del MUPRL, con unas condiciones económicas interesantes y un programa de formación que seguro les pueda resultar de interés. Me indican que deben tener un nivel de inglés mínimo B2 ya que en el programa se incluyen estancias en UK y Alemania.

Última actualización: 13 de Agosto de 2019

En el BOULPGC del 3 de mayo de 2019 se ha publicado la resolución del Vicerrector de Titulaciones y Formación Permanente, de 2 de mayo de 2019, por la que se aprueba el procedimiento de preinscripción y matrícula en las titulaciones oficiales de Máster universitario.

Última actualización: 13 de Agosto de 2019

Tercer listado de asignación de plazas

Alumnos con plaza o con mejora (Fuera de plazo)

Tercer Listado de Admitidos al MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Última actualización: 13 de Agosto de 2019

Para el curso académico 2018/19, uno de los objetivos generales derivados de la Dirección del Estructura de Teleformación es la actualización del diseño y el contenido de la página web del Centro con el fin de mejorar su presentación y organización, haciéndola más intuitiva y compacta.