Política de la Estructura de Teleformación

La política de la Estructura de Teleformación de Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ETULPGC) se define como las intenciones globales y orientación de una organización relativos a su compromiso con el personal, estudiantes y sociedad en general. Surge con el objetivo, entre otros, de que ningún estudiante tenga que renunciar a sus estudios universitarios por problemas de distancia, de horarios de trabajo o de cualquier otro aspecto administrativo que le impida trasladarse a nuestros campus. Ha sido aprobada en la Comisión de Garantía de Calidad y el Consejo de Dirección el 14 de octubre de 2016. Puedes ampliar la información que aquí te exponemos a continuación.

Nuevo edificio Teleformación

Política de la Estructura de Teleformación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Es copia) [Aprobado en el Consejo de Dirección del 14 de octubre de 2016]

La misión, la visión o imagen de futuro de la ETULPGC se concretan en una serie de valores fundamentales [Aprobado en el Consejo de Dirección del 14 de octubre de 2016]:

Misión de la ETULPGC (Es copia)

Visión de la ETULPGC (Es copia)

Valores de la ETULPGC (Es copia)

Para la elaboración y actualización de la política de la  ETULPGC, hemos aprobado el procedimiento PEC01  cuya finalidad es documentar y establecer los procesos por los que se elabora, actualiza, aprueba y se difunde la política y objetivos de la Estructura de Teleformación ULPGC, incluidos los de calidad, con el propósito de garantizar que la gestión de la Estructura se dirija hacia el logro de una formación óptima y de calidad. 

Procedimiento estratégico (Es copia)