Mostrar índice de Sedes de examen

Usted se encuentra en:
> Sedes de examen
Última actualización: 19 de octubre de 2020

Sedes de examen

Última actualización: 19 de octubre de 2020
Usted se encuentra en:
> Sedes de examen

Se relaciona a continuación el Comunicado sobre el procedimiento de evaluación de las asignaturas impartidas en los títulos del Centro "Estructura de Teleformación" para el presente curso 2020/2021

ANTECEDENTES

El viernes 18 de septiembre, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aprobó por unanimidad la Guía de adaptación de la docencia 2020-2021 como consecuencia de la emergencia sanitaria, elaborada con la base del documento de Medidas para la adaptación de la docencia en el inicio del próximo curso 2020-2021 adoptadas como consecuencia de las condiciones sanitarias provocadas por la COVID-19, aprobado por el Consejo de Gobierno el 10 de julio de 2020, y las Recomendaciones del Ministerio de Universidades y de CRUE, entre otros. El documento ha sido elaborado juntamente con representantes de centros y departamentos y negociado con la representación del profesorado y el estudiantado, que han apoyado este documento por unanimidad.

ACUERDOS

Conforme a lo expuesto, y, en concreto, al artículo 4 de dicha Guía, el Consejo de Dirección de la ETULPGC, reunido en sesión de convocatoria ordinaria por vía telemática el día 5 de octubre de 2020, acordó aplicar la Adenda 01 de los Proyectos Docentes 2020/2021 de todas las asignaturas impartidas en las distintas titulaciones del Centro. Consecuentemente, se procederá a ejecutar un plan que permita la evaluación continua y final del estudiantado con garantías ante circunstancias extraordinarias sobrevenidas por causa de fuerza mayor.

Por tanto, las pruebas evaluativas presenciales finales de la convocatoria ordinaria y extraordinaria se trasladan a la modalidad telemática, cumpliendo así con los objetivos de Política de Dirección y de Calidad del Centro ETULPGC. Para ello, desde el pasado 5 de octubre se han dado los pasos necesarios para informar y planificar este cambio, entre ellos comunicarlo formalmente a los Vicerrectorados con competencias organizativas y académicas, al profesorado y al estudiantado de la ETULPGC. Además, seguimos trabajando en todos los aspectos fundamentales para que esta adaptación, en respuesta a las circunstancias sanitarias actuales, pueda implementarse adecuadamente.