Mostrar índice de Sobre la ULPGC Online

Usted se encuentra en:
> Sobre la ULPGC Online
Última actualización: 06 de junio de 2019

Sobre la ULPGC Online

Última actualización: 06 de junio de 2019
Usted se encuentra en:
> Sobre la ULPGC Online

Encuentra las respuestas a tus dudas sobre cómo se estudia en la ULPGC Online:

1. ¿Tienen las titulaciones online impartidas por este Centro carácter oficial?

Este Centro ofrece titulaciones con plena validez y oficialidad en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Por lo tanto, todas las titulaciones están verificadas por la ANECA e inscritas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

2. He visto que este Centro ofrece titulaciones que también se ofrecen de manera presencial por parte de otros centros de la ULPGC, ¿Existe alguna diferencia entre el título de la ULPGC presencial y el obtenido a través de esta modalidad online?

En absoluto. Los títulos obtenidos en el centro presencial y en el centro online son idénticos. De hecho, en el diploma del título académico no figura el centro, sólo el nombre de la ULPGC.

3. ¿Cómo es el proceso de evaluación?

Se trata de una evaluación continua que se desarrolla de forma online a través de nuestra plataforma educativa. Además, en cada asignatura habrá un examen final, que normalmente es tipo test. Para realizar estos exámenes, sólo tienes que desplazarte a alguna de nuestras sedes de examen. Todos los exámenes se realizan un sábado en horario de mañana.

4. ¿Puedo defender el Trabajo de Fin de Título a distancia?

Por supuesto. Si el título requiriese defensa del TFT ante tribunal, no sería necesario que te desplazaras a Gran Canaria. Se haría de forma no presencial.

5. ¿Cuánto cuesta la matrícula?

En este enlace se pueden consultar todos los precios oficiales. Dicho precio incluye todos los materiales que necesita el estudiante para cursar con éxito las distintas titulaciones, entre lo cuales, se encuentra el manual en formato digital escrito exclusivamente para cada asignatura, además de diversos materiales audiovisuales de apoyo al estudio.

6. ¿Qué equipamiento informático mínimo necesito para estudiar en la ULPGC Online?

Un ordenador básico para el trabajo de ofimática.

Sistemas operativos:

Windows: Recomendable a partir de la versión 7 en adelante.

macOS: Recomendable a partir de la versión 10.9 en adelante.

Linux: Recomendable una distribución de menos de 3 años.

Navegadores: Chrome o Firefox.

Tu conexión debe ser de banda ancha, ADSL, cable, eduroam, 3G, 4G, etc.

La conexión 3G (móvil) no se recomienda para la descarga de materiales o de programas.

Me interesa!

¿Cómo me matriculo? Muy sencillo, en esta web tienes toda la información. Tan sólo acuérdate en señalar la titulación que ponga (No presencial). 

Tengo otra duda.

Escríbenos sin compromiso a stele@ulpgc.es o llama al teléfono 928 457 463 en horario de 08.00 a 14.00 (hora canaria), estaremos encantados de atenderte.