Mostrar índice de Certificado digital

Usted se encuentra en:
> Certificado digital
Última actualización: 10 de mayo de 2019

Certificado digital

Última actualización: 10 de mayo de 2019
Usted se encuentra en:
> Certificado digital

A través de la Sede electrónica de la ULPGC, puedes realizar trámites en línea utilizando tu certificado digital para identificarte.

Puedes acceder a la Sede desde la propia web de la ULPGC o a través de la dirección de la sede electrónica y puedes resolver muchos procedimientos.

Si no dispones de certificado digital puedes consultar información sobre cómo obtenerlo y sobre cómo realizar los trámites por la Sede electrónica en los siguientes enlaces:

Algunos de los centros de la ULPGC disponen actualmente de un servicio de Cita Previa dirigido a los estudiantes que necesitan acudir a la Administración para resolver trámites administrativos.

Solo tienes que identificarte con tu usuario y contraseña universitaria en la página de cita previa.

Para cualquier duda o sugerencia que nos quiera hacer llegar referida al proyecto de Administración Electrónica de la ULPGC puede contactar con la Oficina Técnica de la e-Administración a través de los siguientes canales:

Correo electrónico:  otea@ulpgc.es
Twitter:  @OTeAULPGC
Teléfonos:  928 457482  (Yolanda Salguero Capilla)     
Horario de Atención Telefónica: de 10 a 13 horas

Para recibir asistencia informática sobre la instalación y uso de certificados digitales o DNI electrónico deberá contactar con el Servicio de Informática en el teléfono 928.45.99.99

Vídeos