Oferta de trabajo Nissan Barcelona. Graduate Program

Les hago llegar oferta de trabajo en la factoría Nissan de Barcelona, en donde ya trabajan algunos de nuestros egresados del Máster. Es un programa especial para recién titulados del MUPRL, con unas condiciones económicas interesantes y un programa de formación que seguro les pueda resultar de interés. Me indican que deben tener un nivel de inglés mínimo B2 ya que en el programa se incluyen estancias en UK y Alemania.

Los datos de contacto son:

Marta Hereu. HR Generalist
Phone: +34-932907287. Email: marta.hereuvidal@nmisa.es

JOB DESCRIPTION

Título: Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales

Misión y principales objetivos:

Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma de acuerdo con la política de seguridad y salud laboral de la compañía y la legislación vigente.

Principales actividades y responsabilidades:

• Participar en la elaboración, implantación y estandarización de la política y los procedimientos del Sistema de Gestión, Seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001/ISO 45001) así como de instrucciones asociadas.
  • Realizar evaluaciones de riesgo de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada.
  • Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos.
  • Realizar actividades de formación e información en materia de PRL a los distintos colectivos.
  • Realizar actividades de adecuación de máquinas (certificación y aplicación del RD 1215/97)
  • Llevar a cabo la investigación de accidentes/incidentes.
  • Gestionar y proponer homologación de EPI´s así como asegurar su uso correcto.
  • Participar en los equipos de desarrollo de proyectos en las diferentes plantas.
  • Acometer las actividades preventivas necesarias para conseguir los objetivos de la Compañía en materia de prevención.
  • Participar en las auditorias previstas en el Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos.
  • Realizar visita de seguridad para la verificación de las condiciones de trabajo y cumplimiento de las normas en materia de seguridad.
  • Suspender la actividad cuando se detecte una condición peligrosa y/o un acto inseguro que ponga en riesgo la integridad física de la persona.
  • Participar en los comités de seguridad  salud.
  • Realizar revisiones de equipos de trabajo e instalaciones y seguimiento de deficiencias detectadas con arreglo a la reglamentación específica de aplicación.
  • Control, evaluación y validación de la ficha de datos de seguridad de los productos químicos a utilizar en la Compañía.
  • Participar en la elaboración de los PAU así como en los simulacros de emergencia.
  • Recopilar la información y realizar la memoria anual del servicio de prevención.

Conocimientos y experiencia:

• Grado Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Grado Universitario (Ingeniero/Ingeniero técnico) con Master superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Elevados conocimientos en la especialidad de ergonomía y psicosociología aplicada.
  • Cursos formativos de actualización en materias de PRL.
  • Nivel de inglés intermedio-avanzado  (B2-C1)
  • Uso aplicaciones informáticas a nivel medio.
  • Conocimientos de AutoCAD
  • Disponibilidad para viajar.
  • Capacidad para el trabajo Cross-funcional