Ciclo de charlas sobre discapacidad 2021

Con motivo de las acciones que viene realizando la ULPGC sobre la sensibilización y visibilidad de la discapacidad, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, conjuntamente con la ONCE, inician un CICLO DE CHARLAS ONLINE SOBRE DISCAPACIDAD 2021, cuyo contenido pueden consultar en el cartel.

Intentamos adaptarnos a la nueva situación de no presencialidad, causada por la pandemia actual, sin renunciar a las acciones de información y concienciación sobre la discapacidad.

Las charlas se harán en las fechas y días señalados en el programa, mediante la plataforma microsoft TEAMS y en el enlace único de conexión que también se señala en el programa. Es de acceso libre, para comunidad universitaria y externos a la ULPGC.