Encuestas de satisfacción de las/os estudiantes de grado y máster con la calidad de los Centros 2023

Hasta el próximo 31 de octubre de 2023 permanecerá abierta la aplicación para realizar las encuestas de satisfacción de las/los estudiantes de Grado y de Máster con la calidad de los Centros. La encuesta mide la satisfacción de las/os estudiantes sobre la gestión del centro y sobre la implantación de su titulación. Además, esta encuesta permite la aportación de opiniones y observaciones sobre el curso 2022/2023.

Las/os estudiantes podrán acceder a la encuesta a través del correo electrónico recibido en su cuenta institucional que lleva por título "Sistema de Gestión de la Calidad Centro. Satisfacción de estudiantes con el título y centro 2023.