Encuestas

AL PDI:

Con el de objetivo de conocer el grado de satisfacción del Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la gestión del centro, con la titulación impartida (grado/máster) y con los procedimientos institucionales que le afectan, se utiliza una encuesta online con periodicidad bienal y dirigida a toda la población del PDI del título.

Se invita a la participación en encuesta de satisfacción del PDI con la titulación y el centro que lleva por título "Sistema de Gestión de Calidad del Centro. Encuesta PDI 2022") remitida por el Gabinete a través de sus correos electrónicos.

Los resultados obtenidos sirven como mecanismo de análisis y reflexión para poder mejorar la gestión de los centros y títulos de la ULPGC.

El proceso de encuestación se realiza con la garantía de una total confidencialidad.

Estará abierta del 5 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2022.

AL ALUMNADO:

Con el de objetivo de conocer el grado de satisfacción del estudiantado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con los estudios de grado realizados en el curso anterior, así como con la gestión del título y del centro.

Se invita a los estudiantes de grados y máster durante los próximos días a participar en la encuesta enviado a su email (que lleva por título "Sistema de Gestión de Calidad del Centro. Encuesta anual de estudiantes 2022")

Estará abierta del 5 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2022.