Entrega de los reconocimientos de la IX convocatoria de Orden Promocional de titulados de la ULPGC

El jueves 24 de mayo, a las 19.00 horas, en el Paraninfo de la ULPGC (Sede Institucional, c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar el Acto Académico de entrega de los Premios de Orden Promocional de los Títulos Oficiales de la ULPGC, en el que se galardonará a los alumnos con las mejores calificaciones del Curso 2016-2017 en cada una de las titulaciones que se imparten en la ULPGC.

Esta es la novena edición en la que se otorgan estos premios en virtud de un reglamento aprobado en 2009, que premia al mejor alumno que haya finalizado cada una de las titulaciones oficiales de la ULPGC del curso anterior, en este caso el 2016-2017, así como al mejor expediente de cada una de las 5 ramas de conocimiento (este año hay una vacante) y a un estudiante que destaque por su especial esfuerzo y dedicación, junto a las mejores notas de acceso a la universidad del curso actual.

La valoración de los candidatos al premio se realiza teniendo en cuenta la nota media del expediente y el número de años que se han agotado para la finalización de los estudios. El premio puede quedar desierto si no se obtiene una puntuación superior a 8.0, de acuerdo con la fórmula citada. Cada uno de los premiados recibirá un diploma acreditativo de la mención honorífica, que constará en su expediente, y se les otorgará matrícula gratuita para continuar los estudios en la ULPGC, bien en los Másteres Oficiales o en el Doctorado, según el caso.

PREMIADOS DE LA ESTRUCTURA DE TELEFORMACIÓN

• Grado en Seguridad y Control de Riesgos (no presencial): Alejandro Díaz González
  • Grado en Relaciones Laborales y recursos Humanos (no presencial): Gara Villalba de León
  • Grado en Educación Primaria (no presencial): Marjolein Catharina Visser