Jornada de puertas abiertas virtuales

Jornada de puertas abiertas - Estructura de Teleformación

Como todos los años, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra su Jornada de Puertas Abiertas para que los futuros estudiantes, familiares, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la universidad y conocer sus instalaciones. De esta forma se da la posibilidad de conocer las singularidades de cada una de las titulaciones y los centros de la ULPGC.

La Estructura de Teleformación se suma a esta iniciativa y participará en la sesión que se celebrará el día 24 de marzo, de 12:00 a 13:30 horas.

El enlace Web donde podrán conectarse a partir de las 12:00 horas del día 24 de marzo

Pueden encontrar más información del evento en la página web del Servicio de Información al Estudiante