Tasas y plazos de abono de la matrícula - Curso académico 2019/20

Según el DECRETO 79/2019, de 13 de mayo 2019, por el que se fijan y regulan los precios públicos, por la prestación de servicios académicos y administrativos, de las universidades públicas canarias, para el curso académico 2019-2020 los precios públicos son:

* de 10,16 €/crédito para las titulaciones oficiales con grado de experimentalidad 3

• Grado en Turismo,
  • Grado en Trabajo Social
  • Grado en Educación Primaria
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

* de 12,63 €/crédito para las titulaciones oficiales con grado de experimentalidad 2

• Grado en Seguridad y Control de Riesgos

* de 12,45 Euros/Créditos para Másteres no habilitantes para el ejercicio de actividades profesionales de Grado de experimentalidad 4

• Máster en Prevención de Riesgos Laborales

IMPORTANTE: A los precios públicos anteriormente mencionados se tiene que sumar una tasa específica establecida por el Consejo Social de esta Universidad. Esta tasa se aplica a las enseñanzas de grado con modalidad no presencial y asciende a 19 €/crédito.

Por lo que el precio por crédito matriculado en la Estructura de Teleformación queda del siguiente modo:

• Grado de experimentalidad 3: 29,16/crédito
  • Grado de experimentalidad 2: 31,63 €/crédito
  • Máster: 31,45 €/crédito

IMPORTANTE: La bonificación o exención del pago que proceda, únicamente será aplicable al precio público que corresponda en su matrícula y en ningún caso será aplicable a la tasa Específica del Consejo Social. La Tasa establecida por el Consejo Social No es reembolsable. Las devoluciones que procediesen no incluirá la Tasa del Consejo Social.

PLAZOS DE ABONO DE LA MATRÍCULA
1. En la modalidad de pago único, el abono deberá efectuarse en el momento de formalizar la matrícula y antes de que finalice el plazo ordinario de formalización de la misma.
2. En la modalidad de pago fraccionado, el abono deberá efectuarse de conformidad con el siguiente calendario:

1er plazo: antes de que finalice el plazo ordinario para la formalización de la matrícula.
2º plazo: hasta el 11 de noviembre de 2019.
3er plazo: hasta el 11 de diciembre de 2019.
4º plazo: hasta el 17 de febrero de 2020.
5º plazo: hasta el 11 de marzo de 2020.
6º plazo: hasta el 14 de abril de 2020.

Las personas que se encuentren matriculadas solo de créditos que se cursen en un mismo cuatrimestre, o quienes tengan previsto finalizar sus estudios en diciembre de 2019 o enero de 2020, en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria deberán tener abonado el importe total de la matrícula en el plazo que establezcan las universidades, en cualquier caso, antes de la fecha de inicio de los exámenes correspondientes a dichas convocatorias.

Precios públicos

Tasas