TOMA DE POSESIÓN DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA DE TELEFORMACIÓN

El Rector de la ULPGC, D. Lluís Serra Majem, acompañado de la Secretaria General, Dª Inmaculada González, ha dado posesión de su cargo en la Estructura de Teleformación a:

• D. Javier Cruz Norro, como Secretario
  • Dª Pilar de Juan González, como Subdirectora de Calidad
  • Dª Victoria Domínguez Rodríguez, como Subdirectora de Programas de Movilidad
  • D. Dionisio Rodríguez Esparragón, como Subdirector de Estudiantes, Comunicación e Igualdad
  • Dª María Esther Rodríguez Gil, como Subdirectora de Ordenación Académica, Innovación Educativa y Nuevas Titulaciones
  • Dª Pilar Etopa Bitata, como Subdirectora de Prácticas e Inserción Laboral
  • D. Enrique Castro López-Tarruella, como Subdirector del Campus Virtual de la Estructura de Teleformación

El Rector D. Lluís Serra agradeció a todos sus compromiso y les deseó muchos éxitos en sus cometidos "que serán éxitos propios y de la ULPGC". Además, anunció que espera que en los próximos cuatro años la Estructura de Teleformación, "que es fundamental en esta universidad", tenga una evolución y desarrollo en los próximos años.

Toma de posesión de cargos de la Estructura de Teleformación