Última actualización: 12 de Noviembre de 2018

Semana de la Innovación Educativa ULPGC

12-16 de noviembre de 2018

Última actualización: 25 de Octubre de 2018

La ULPGC y Supervivencia Canarias dan el salto a la Península (foto del Canarias7)

Última actualización: 23 de Octubre de 2018

Tercer listado de asignación de plazas

Alumnos con plaza o con mejora (Fuera de plazo)

Tercer Listado de Admitidos al MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Última actualización: 08 de Octubre de 2018

Para el curso académico 2018/19, uno de los objetivos generales derivados de la Dirección del Estructura de Teleformación es la actualización del diseño y el contenido de la página web del Centro con el fin de mejorar su presentación y organización, haciéndola más intuitiva y compacta.

Última actualización: 08 de Octubre de 2018

A partir del curso académico 2018/19, el Centro Estructura de Teleformación ha incorporado una nueva utilidad de comunicación síncrona y asíncrona para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad no presencial.

Última actualización: 23 de Octubre de 2018

Estimado estudiantado,

El próximo 10 de septiembre comenzará, de forma oficial, el curso académico en el Centro Estructura de Teleformación. En primer lugar, deseamos dar la bienvenida a todo el estudiantado.

En segundo lugar, les proporcionamos un pequeño videotutorial para facilitar el acceso a la plataforma virtual.

Un cordial saludo

Última actualización: 30 de Julio de 2018

Por motivo del cierre de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el mes de agosto de 2018*, la Administración de la Estructura de Teleformación permanecerá cerrada del 6 al 26 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Asimismo durante el mes de septiembre no habrá atención al público por las tardes.

Les recordamos que la atención al público es con cita previa:

ULPGC - Cita Previa

Última actualización: 30 de Julio de 2018

Mediante resolución de 6 de febrero de 2018 del Director General de la Policía se reconoce el Grado en Seguridad y Control de Riesgos como titulación suficiente a efectos de habilitación de Jefes y Directores de Seguridad. La resolución administrativa recibida tiene efectos a partir del día de su publicación, por lo que los futuros graduados se podrán acoger a ella y tras el pago de la tasa correspondiente ante el CNP podrán ser habilitados como Jefes y Directores de Seguridad.